sábado, 7 de junio de 2008

Volando voy.

al menos soy el primero en algo. Me dicen los lugarenos de estas lejanas tierras que nunca antes habian visto a un espanol - y el portatil en el que escribo tampoco, como observara el lector -, y en el rancho todavia menos. Asi que no tengo mas remedio que cargar con el honor.
Hasta hy la cosa va bien. En cuatro dias puedo decir que he visto mundo. Vole en eliptica. Desde Dusseldorf fuimos hasta las islas escocesas, despues sobrevolamos Islandia, encapotada en invisible desde el avion. Me desayune unos raviolis sobre Groenlandia, formada de montanas de roca negra y afilada envueltas de abundante nieve. Los rios eran enormes y estaban completamente helados. Hay un momento en el que, mirando atras por la ventanilla del avon, puedes ver la costa occidental de Groenlandia, y justo delante la costa oriental de Canada, formada de placas de hielo inmensas fragmentadas en mil pedazos, como un cristal roto sobre una superficie dura. Durante horas el paisaje canadiense se compene de hilo, nieve y nubes, y...
Lo siento, se me acaba el tiempo, la chica se impacienta, le tengo que devolver el ordenador. Volvere a escribir en cuanto pueda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Luisito :)Te escribo ya desde Sevilla, he vuelto de mi querida y por ti tan apreciada tierra de los húngaros. De todo mi corazón espero que te vaya bien la aventura con Canadá. Ayer vi un documental sobre las jaurías de los lobos de bosque canadiense, sabes, un documental típico que te cuenta como los lobitos viven, se acoplan, buscan comida... Y como tú eres un especial por allí, espero que no te vean como un delicatesen :)))
Bueno Amigo mío, cuidate mucho y escribenos a los cuales dejaste aquí por esta península ibérica esperando inpacientemente tus palabras desde las tierras tan lejanas.
un besito Andi